POLÍTICAS DE GARANTÍA

Para efectos de devolución de una prenda por garantía, dicha prenda puede estar usada y o sin etiqueta. Los productos tendrán una garantía de 3 meses calendario a partir de la fecha de compra; los productos no pueden estar modificados por el comprador y deben estar bajo el uso debido de las instrucciones de cada prenda y deben ser regresados limpios.

El cliente deberá presentar la factura de compra y en caso de no tenerla se deberá solicitar al correo attisboutiqueweb@gmail.com

Las garantías de nuestras prendas o calzado están sujetas a revisión detallada, para ello el usuario debe tener en cuenta que los productos deben ser remitidos a nuestro proveedor directo

Si El Usuario ha cumplido con todas las indicaciones detalladas en las etiquetas de la prenda para su cuidado, y aun no se han cumplido los tres (3) meses calendario de la garantía por favor seguir las siguientes instrucciones para proceder a realizar el cambio:

A. Realizar la solicitud de cambio y enviarla a nuestro correo attisboutiqueweb@gmail.com (en la información se debe indicar el número de la factura expedida, fecha de la compra, detalles de los productos a cambiar por garantía y los datos personales del usuario).
B. Coordinar con la persona indicada en el siguiente número 3008660835 para recoger los productos. estos deben estar debidamente embalados. Se debe usar el mismo empaque en el que se recibió el pedido o uno diferente que lo proteja durante el proceso de transporte.
C. Si el defecto no cumple con las condiciones de las devoluciones por garantía, se le informará al Usuario a través de un correo electrónico la razón por la cual no se realizará la devolución. En este caso, se enviarán los productos nuevamente a la dirección de entrega inicial y el costo del envió lo cubrirá el comprador
D. En caso de cumplir con todos los requisitos y la garantía sea aprobada por el proveedor el gasto de envío corre por cuenta de ATTIS BOUTIQUE En caso de dudas, El Usuario podrá comunicarse vía whatsapp 3008660835 o al correo electrónico attisboutiqueweb@gmail.com

CAMBIOS GENERALES

Siempre queremos que nuestros clientes estén satisfechos. Por eso ofrecemos la posibilidad de realizar cambios dentro del término de un (1) mes calendario contado a partir de la fecha en que El Usuario recibe el producto.

Para realizar cualquier cambio de productos adquiridos en nuestro Sitio Web, se llevará a cabo el siguiente procedimiento:

A. El Usuario deberá realizar la solicitud de cambio/devolución mediante nuestro correo attisboutiqueweb@gmail.com . Por favor adjuntar en el correo una fotografía que evidencie el estado actual de los adquiridos y copia de la factura (en dado caso de no contar con la factura, por favor confirmar nombre completo y número de identificación, con la finalidad de agilizar el trámite de la devolución.
B. se validará si los productos que El Usuario quiere cambiar, están disponibles en la talla o color deseados. Sólo se podrán realizar cambios por productos de igual o mayor valor.
C. El Usuario deberá hacer llegar los productos a la dirección en Popayan carrera 9 #19n-60 ciudad jardin, a nombre de “ATTIS BOUTIQUE NIT 1061722801-4, donde se validará su estado; los productos deberán llegar con etiquetas adheridas y marquillas, limpios, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Además, los productos deben estar debidamente embalados para ser transportados; se recomienda usar el mismo empaque en el que fue recibido el pedido o uno diferente que proteja los productos durante el proceso de transporte.
D. Si los productos no cumplen con las condiciones para ser cambiados, El Usuario será informado a través de un correo electrónico sobre la razón por la cual no realizamos el cambio, y se enviarán los productos nuevamente a la dirección de entrega inicial.
E. En este caso el gasto de envío de la dirección de entrega a la dirección de ATIS BOUTIQUE y el posterior envío a la dirección de El Usuario, corre por cuenta de El Usuario.
En caso de tener cualquier duda, comunicarse a través del correo attisboutiqueweb@gmail.com

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos en las categorías de Ropa interior, medias, accesorios en general.

AGOTAMIENTO DE INVENTARIO

La fuerte demanda y la exclusividad de ciertas prendas hacen que el stock de algunos productos se agote. En los casos en que dos (2) o más personas compren al mismo tiempo un mismo producto con sólo una (1) unidad disponible, procesaremos la orden que primero aparezca en nuestro sistema. En caso que no fuera posible realizar un cambio por falta de stock, El Usuario podrá elegir otro producto del mismo valor, asumir el valor del excedente del producto que desea adquirir, o elegir la devolución del monto pagado, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha del pago.